Las cosas parecen estar poniéndose bastante feas alrededor de The Game. Por lo visto, el artista ha salido ileso de un nuevo episodio de violencia sucedido en Miami. El cantante y su banda podrían haber sido el objetivo de un tiroteo en el que nadie ha resultado herido.

El incidente tuvo lugar durante la mañana del 16 de septiembre, cerca del Hotel Fontainebleau en Miami Beach. La policía ha indicado que desde un Mustang descapotable comenzaron a producirse disparos hacia un Mercedes-Benz G-Wagen, que presuntamente era uno de los coches donde viajaban The Game y su equipo. Su mánager ha aclarado que sin embargo, el vehículo que habían estado usando últimamente era un Chevrolet SUV negro, que estaba aparcado junto al carro que recibió los disparos. Por suerte, en ese momento se encontraba vacío, por lo que nadie salió herido.

Este tiroteo ha ocurrido horas después de que el cantante dejo bien claro sus diferencias con Meek Mill durante una presentación en un club cercano al hotel. Por el momento, la policía no ha encontrado ninguna evidencia que relacione al enfrentamiento con el cantante de Filadelfia.

LEAVE A REPLY